Nuestro equipo 

A.Manzaneque Fotografía no es sólo una persona. ¡Conócenos!

 

Arturo Manzaneque

Director de la Empresa y Fotógrafo principal

 

A los 16 años comienza su camino en el mundo Audiovisual, combinando sus estudios de imagen y sonido con sus primeros trabajos para empresas como Foto-Vídeo Román, FotoOrla y el diario "La Opinión de Murcia".

 

La fotografía despertó una gran expectación en él, y esa pasión le llevó a trabajar por su cuenta, explorando todas las posibilidades que este mundo le ofrecía, para conseguir forjar un estilo propio en todos sus ámbitos.

 

En la actualidad intenta no cerrarse a ningún campo fotográfico en concreto, abarcando todo tipo de trabajos y proyectos que le hagan mejorar como profesional.

Reportaje social, bodas, comuniones y eventos, o moda y books, y fotoperiodismo, son ejemplos del trabajo que realiza en su día a día.

 

Hoy por hoy, se encuentra inmerso en multitud de proyectos y colaboraciones, tanto con empresas del mundo audiovisual como con algunas de otros sectores (barberías, gimnasios, hospitales, centros de enseñanza, diseñadores de moda y artistas de diversa índole...); Todas ellas comenzaron con una relación laboral, y están convirtiéndose en grandes amistades.

Esther Pérez

Diseñadora / 2ª Fotógrafa / Iluminadora

 

Su pasión por el diseño surge de forma paralela a sus estudios, que inicialmente no tenían nada que ver con el mismo. Aprendió inicialmente de forma autodidacta, pasando horas y horas frente a un monitor de ordenador, sin ni siquiera mirar el reloj, haciendo lo que más le gustaba; retoque de fotografía y diseño.

 

Años más tarde, comenzó a asistir a clases relacionadas con sus intereses; estudió Gráfica Publicitaria y mejoró sus conocimientos, ya de forma oficial, en una Escuela de Bellas Artes.

 

Tras debutar como diseñadora con trabajos para varias revistas de moda, junto a su experiencia como fotógrafa, trabajó para una conocida empresa a nivel nacional llamada Fashion Bodas, la cual le despertó interés por el mundo de las bodas, diseño de invitaciones, seatting plans, etc, lo que amplió enormemente sus conocimientos relativos a la organización de bodas y protocolo.

 

Hoy podemos contar con ella en A.Manzaneque  Fotografía como 2ª fotógrafa y colaboradora artística tanto a nivel fotográfico como en la post producción de imágenes, en los que aporta su característico toque personal.

 

Dalton

Mascota

 

Desde sus dos meses de edad ha trabajado como modelo para A.Manzaneque.

 

Es un miembro más de la familia y nos escucha como nadie, ¡nunca nos lleva la contraria!

Dónde estamos

 

Arturo Manzaneque Garcia

C/Castaño 

El Puntal, Los Rectores, Murcia

ó

C/La Paz 

Tomelloso, Ciudad Real.

Teléfono:

690 28 90 59

968 06 94 81

Correo electrónico:

info@arturomanzaneque.com

Reserva una sesión

Si deseas reservar una sesión, llámanos en horario de 09:00h a 21:00h o utiliza nuestro formulario de contacto.

Sigue nuestro trabajo en las redes sociales